sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi Final Feliz

Te veo pero no te encuentro, mil recuerdos de ti. Quiero despertar, quiero existir para ti.
En las calles solo pensando en ti.
Quiero sentir el silencio, quiero encontrar tus sentimientos, volvamos al principio. Deja que la lluvia caiga en mis sueños Por que todo estan diferente? lo confesare todo, Porque todo son hermosas mentiras no me dejes colgada en este mundo tu lo eras todo para mi, pero lo perdimos,nunca te diste cuenta, estariamos juntos pero lo perdiste yo habria dado todo por ti.
Todos los recuerdos se cierran en mi esto es mucho para
Mi Final Feliz.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno esto lo escribi queria desahogarme y lo comparto con ustedes espero que les guste porfa dejen sus comentarios me alegrarian 
Bye 
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario