martes, 22 de febrero de 2011

!Mi primer premio¡

                                                                      !Hola a todos!
Mil gracias a Juli del blog 
                                                http://quierollorarparaolvidarte.blogspot.com/
Reglas:

7 cosas sobre mi:
 
1.Soy adicta al facebook
2.Tengo muchos pajaritos 
3.Me encantaria tocar la guitarra
4.Creo en los fantasmas, ya me han asustado
5.Tengo muchas hermanas
6.Me gusta un chico desde hace 2 años
7. Sanvalentin siempre la he pasado sola

Pasarlo a 10:
 Enchanted Academy
1+1 siempre es 1
Amor Inesperado
Me... My life... My World
Because Of You!
Dulce Avellana
My lovely Love Story
Dulces Promesas y Jovenes Mentiras
Little stars in the sky
Un paso basto 
 
Espero les guste!
Y les queria agradecer por mis seguidores Gracias
Sus comentarios que me motivan  a seguir escribiendo, pense que no tendria a  nadie que leyera mi historia, pero me equivoque. Gracias por sus visitas
GRACIAS POR TODO 
OS QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario