viernes, 23 de diciembre de 2011

Capitulo 39 "No quiero Lastimarte"



NARRADO POR JACK

-Llaves, billetera espero no olvidar nada-susurre


Baje a la sala


-Mamá, ya me voy- le hice saber


-Espero que todo salga bien- dijo dándome un beso en la mejilla


-¿llevas el regalo?-pregunto


Sabía que olvidaba algo corrí hasta mi habitación


Conduje hasta su casa, la vi caminar hacia mi auto. Se veía hermosa con ese vestido negro, su cabellera larga y brillante.


Salí del auto para saludarla


-Hola-dijo


-Hola, estas… hermosa-dije sonriente


-¿tú crees?-pregunto viéndose


-si –respondí


-Gracias-dijo


Me acerque para besarla ella me correspondió


-¿A dónde me llevaras?-pregunto


-iremos a cenar -respondí


-Me gusta la idea-me hizo saber


Le abrí la puerta del auto


Llegamos al restaurante nos llevaran a nuestra mesa


-Me gusta el lugar es… elegante-dijo


-Espera a probar la comida-le sugerí


Fuimos interrumpidos por el mesero, nos entrego el menú, ella no sabía cual escoger


-Pide lo que quieras-le hice saber


-¿enserio?-dijo levantando la vista


Asentí


Me sonrió como respuesta


-Esto es lindo de tu parte-dijo tomando un sorbo de vino


Sonreí


-Esto no tiene alcohol ¿cierto?-pregunto


-Reí… no tiene, no te preocupes-dije


Al finalizar la cena hablamos un poco, la estábamos pasando bien.


-Tengo algo para ti-dije deslizando una cajita sobre la mesa


-Acordamos nada de regalos-me recordó


-Lo sé, pero quería que tuvieras algo mío-dije


Me sonrió


 -ábrelo- anime


Obedeció


-oh Dios! Es hermoso-dijo sonriente


-Este brazalete te ha de haber costado una fortuna


-No mucho…-respondí


-Déjame ponértela-pedí


Extendió su brazo


-No debiste molestarte, con la cena era suficiente-dijo


-No lo era-respondí


-Gracias


-¿quieres irte de aquí?-pregunte


Asintió


Pague la cuenta


Salimos del restaurante, mi auto estaba estacionado enfrente de este


Bianca se veía feliz, esto realmente esta pasándome. Todo lo que estoy haciendo y 
puedo sentir esto tan lindo hacia ella.


-Quieres abrir me estoy congelando-dijo sacándome de mis pensamientos


-Claro-reaccione


Quite el seguro del auto


Puedo decirlo todo en este momento, acabaría todo este tormento en mi cabeza. La quiero ella están diferente a las otras chicas con las que he salido, realmente me gusta mucho  ¿Cómo lo tomaría?  
---------------------------------------------
POVH BIANCA


Me había llevado a un lindo restaurante, la cena fue deliciosa. Se estaciono enfrente de mi casa.


-Espero la hayas pasado bien-dijo observándome


-La pase bien contigo, gracias por todo-agradecí


-No tienes porque agradecerme-dijo


-Claro que si, te esforzaste de que todo saliera bien esta noche-dije


-Sí, estaba nervioso-confirmo


Reímos…


Se quedo un momento con la mirada hacia enfrente pensando


-Bianca… si te enteraras de algo sobre mi y que no sería nada agradable ¿Qué harías? -
pregunto acomodándose para estar frente a mi


-¿a qué te refieres?-pregunte confundida


-Supongamos de que te he estado engañando ¿Cómo reaccionarias?-dijo


-Me estas asustando- afirme


-No, no es lo que piensas es… -suspiro- me lo estaba preguntando solamente-dijo 
mirando hacia abajo


-No sé como reaccionaria-respondí a su anterior pregunta


-Es solo que no quiero arruinar esto, me gustas mucho. Contigo me siento bien -dijo


Me agrado oír eso, se oía tan sincero.


Sonreí


-No quiero lastimarte-afirmo para el mismo


-¿Por qué crees que harías eso?-pregunte


 -Porque yo realmente te quiero-respondió


-Pero lo que estoy haciendo está mal, muy mal- dijo afirmándomelo


No comprendía lo que quería decirme. Me quede callada analizando sus palabras un momento


-¿Quieres decir que quererme está mal para ti?-interrogue


No respondió…


-Por qué dices esas cosas ¿De qué hablas?-pregunte


Estaba tan callado


-¿Jack? –llame por su silencio


-Esto saldrá mal, lo siento mucho-dijo finalmente


No sabía que de rayos hablaba, Jack noto mis dudas


-Rio… Si lo sé, ¿De qué rayos estoy hablando? No te preocupes he tomado una decisión, te lo diré cuando tenga todo bajo control ¿ok?-dijo


-¿Pero está todo bien?-pregunte


-Sí, todo bien-respondió


Se acerco a besarme, le correspondí


-La semana que viene quiero salir con los chicos en grupo, Sam me ha reclamado de que siempre la dejo sola, ya sabes… salir los cuatro-le hice saber


-Creo que no se va poder-dijo


-¿Por qué?- pregunte


-Tenemos que entrenar todos los días, tenemos el partido de baloncesto ¿recuerdas?-
dijo


-Lo había olvidado por completo-recordé


-Puedes ir a animarme en los entrenamientos ¿si quieres?-sugirió con una sonrisa bromista


Rodé los ojos


-Me tengo que ir, mi papá me espera, gracias por el regalo-dije


Me despedí con un beso, agarro mi cuello el beso se convirtió más apasionado.


-Me tengo que ir-susurre cuando pude separar mis labios de los suyos


Asintió


Baje del auto, cerré tras de mi


-Mañana te llevare al colegio- anuncio


-Está bien-respondí


Rodee el auto, me acerque a su ventana


-Te quiero…-susurre


Di un último beso corto


Entre a mi casa, camine hasta la sala


-Hola-dije al ver a mi papá


Estaba sentado en el sofá viendo la Tv


-¿Te divertiste?-pregunto


-Sí, todo muy lindo-dije sentándome a su lado


-¿Qué miras?-dije refiriéndome a la tele


-Animal Planet -respondió


Me acomode a su lado, lo acompañe el resto que quedaba de noche con el
Jack me dejo intrigada con esas sus ideas locas, creo que ese vino si contenía alcohol. No tengo idea a lo que se refería, se abrió conmigo sobre sus sentimientos.
-------------------------------------------------------------
Hola si me tarde pero aqui esta el capitulo. Espero les guste 
Aaaaa y que pasen FELICES FIESTAS!!  Que la pasen genial en estas fiestas con 
sus seres queridos. Mañana subiré una entrada Con una imagen linda Amo la navidad!!!
Comenten sip hazme feliz

1 comentario:

  1. Oh dios por un momento crei que de verdad lo diria D: para cuando espera...???
    de veras que me esta volviendo loca D:

    besos guapa

    PD: publica mas seguido que me:

    M
    E

    E
    N
    C
    A
    N
    T
    A

    la historia :D

    ResponderEliminar