viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 3 Recupere a mi Mejor Amigo


Llegue a casa pero mi papá no estaba, está trabajando todavía, por cierto él es abogado, una vez ayudo a Justin a salir de un problema, bueno esa es otra historia.
Subí a mi habitación, Sam dice que no es muy femenina solo porque tengo posters de Green Day, pero yo amo este grupo, las paredes eran de color lila y las cortinas moradas, mi escritorio donde está la computadora, mi equipo de sonido al lado todos los discos de mis gustos musicales, y mi armario, a la par de mi cama esta la mesita de noche ahí está la foto de mi mamá y la lámpara.
Empecé hacer mis tareas que habían dejado, ya que tenía que ir  acompañar a Justin.
Cuando termine mire mi reloj, diablos ya eran las 3:30 tenía que arreglarme, me duche y me cambie me puse unos jeans azul y una playera verde, mis converse negros deje mi cabello suelto.
Tocaron el timbre mire por la ventana ahí estaba el, observe el reloj puntual cuando le conviene.
Agarre mi chaqueta negra, mi celular y las llaves de la casa.
Baje…
Abrí la puerta
Hola, lista – dijo Justin
Si, vamos – dije
Cerré la puerta tras de mi
Lindo auto- dije subiendo a el
Gracias- dijo orgulloso
¿Y el tuyo?- dijo prendiendo el motor
Solo reí
No tengo- dije
¿Qué?- dijo mirándome
No conteste...
Bueno, te acuerdas cuando tenias 13 me dijiste que tendrías un auto antes que yo, bueno creo que te gane – dijo sonriendo
Si me acuerdo, pero mi Papá no quiere que yo tenga uno – dije viendo por la ventanilla
¿Por qué?- dijo doblando por la izquierda
Bueno, el no quiere perderme a mí también- dije bajando la mirada
Pero lo que paso con tu mamá fue un accidente, un idiota se le atravesó en su camino- dijo serio
Lo sé- dije
No es justo Bianca- dijo molesto
Ya no quiero hablar de eso por favor- dije viéndolo a los ojos
Está bien- dijo resignado
No hablamos hasta llegar al centro comercial, estaciono el auto y caminamos hasta llegar a la entrada.
Bueno, alguna idea- dije
Negó con la cabeza
Por eso estas aquí- dijo
mm… déjame pensar- dije
Ok- dijo
El regalo tenía que ser lindo, que lo usara pero sobre todo que le gustara y... Observe a Justin no dejaba de verme observaba mi cuello
¿Qué tengo? –  pregunte tocándome el cuello
Lindo collar- dijo sonriendo
Siempre lo llevas, debe ser valioso para ti- dijo
Si lo es, me lo regalo mi mamá- dije entrelazando mis dedos en el collar
¡Eso es!- grite
Justin sobresalto por mi reacción
Porque gritas pensaran que estás loca- dijo
Me da igual lo que piensen- dije encogiendo de hombros
Y que pensaste?- pregunto
A tu mamá le gustan las joyas- dije
No lo sé- dijo
Tú nunca sabes nada- dije
Me fulmino con la mirada
Vamos, conozco una joyería- dije sonriendo
El me devolvió la sonrisa y caminamos hasta llegar
Nos mostraron demasiadas joyas, pero una llamo mi atención.
Es hermosa-dije asombrada
Cual?- dijo
Esta- dije señalándola













Tú crees que le gustara?- me pregunto
Claro, le va encantar-dije
Me la llevo- le dijo al joyero
Salimos de la joyería
¿Tienes hambre?- me pregunto
Algo- conteste
Pues yo sí, ven vamos a comer algo- dijo jalándome
McDonald?- pregunte enfrente del negocio
Sí, que no te gusta- dijo
Si me gusta, pero ya no había venido desde que paso eso- dije bajando la mirada
Lo siento si te hago recordar- dijo muy apenado
No, está bien- dije
Entramos?- pregunto
Asentí con la cabeza
Nos sentamos en una mesa y ordenamos
Mientras comíamos, tenía que preguntarle sobre mi duda que tenía
Justin-dije
Si- dijo
Tengo que preguntarte algo-dije
Que-dijo prestándome más atención
Bueno... Veras tu dijiste que Ashley no es tu amiga y me preguntaba Que soy yo para ti?- dije
Se quedo pensando un momento
Bianca sé que no te he tratado bien desde que me junte con ella
Suspiro
 He sido un gran idiota pensando que era perfecto estando con ellos, pero me he dado cuenta que no es así, me preocupaba que pensaban los demás de mi, cambie demasiado y te aleje de mi. Pero tú  sigues siendo la misma Bianca que conocí de pequeño, sencilla la que no le importa que piensen los demás, divertida. Tú siempre estuviste para mí.
 He cambiado Bianca, quiero ser el Justin que conociste
Lo lamento tanto, nunca quise defraudarte- dijo
Ahí estaba hablándome el Justin que había perdido fue tan sincero conmigo que les juro que casi lloro.
¿Me perdonas?- pregunto
Claro Justin tu siempre has sido mi mejor amigo solo que te habías ido-dije
Pero he vuelto-dijo sonriéndome
Qué bueno, porque ya te extrañaba-dije
Yo también-dijo
Nos vamos, ya es tarde- dije
Si claro-dijo
Me llevo a mi casa, me despedí de él.
Fue un gran día recupere a mi mejor amigo pero hay un pequeño problemita como se lo diré a Sam, bueno veremos cómo reacciona y una última cosita SE TU MISMO, SI NO LES PARESE A LOS DEMAS QUE SE JODAN.
Hola chicas!
Lo lamento mucho por no publicar es que estoy enferma, pero aquí les dejo el tercer capítulo que les juro que fueron 5 hojas de Word, el más largo que he escrito espero que les guste.
 este es el collar de Bianca que le regalo su mamá, a mi me encanto :)


Comenten!

4 comentarios:

  1. WOW ! *---*

    Qe hermoso el collar qe le regalo a Bianca , owajwojaowjoa

    me rie cuando dije : Tu nunca sabes nada .

    Los chicos siempre son asi xd .


    Publica pronto !
    Nos leemos
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  2. Que lindooo collar! :) me gusto mucho el capitulo
    que bueno que recupero a su amigo :D Justin me cae muchoo mejor.
    Que te mejores, besos! Publica pronto

    ResponderEliminar
  3. Ai casi lloro, yo mato a mi mejor amigo si me hace eso,va CASI lo hiso pero yo y otra amiga un dia nos juntamos y lo acorralamos.Le dijimos de TODO.Fue muy gracioso,ahora,antes no u.u

    ME ENCANTO el capitulo casi salto de mi silla al ver el titulo.Me gusto muchisimo.

    Bueno beso y mejorate (me salio un comentario largisimo pero buee)

    PUBLICA PRONTO 5 HOJAS DE WORD PERO AUN ASI SE ME HISO CORTISISISIMO

    ResponderEliminar
  4. Awwww *-* Qe bello ! Qe bueno es recuperar una amistad perdida..

    Exacto.. no te dejes llevar por la opinion de los demas.. solo se TU mismo y nadie mas ! no aparentes ser algo qe no eres..

    AME EL CAP *-*

    PD: ame los collares.. sobretodo el de biaca...

    PUBLICA PRONTO !

    Bye, Cuidate !

    ResponderEliminar