viernes, 21 de enero de 2011

Capitulo 5 "Recuerdos"




 Estaba dormida tranquilamente de repente suena mi celular pero no conteste, pero seguía y seguía sonando.
Lo busque con los ojos todavía cerrados
Halo-dije dormida
¿Bianca?- dijo el
¿Qué quieres Justin?-dije
Estas durmiendo-dijo riendo
Estaba! y que es domingo-dije malhumorada
Está bien no te enojes, solo te llamaba para decirte que paso por ti dentro de una hora-dijo
¿Qué? A donde?- dije confundida
A mi casa no te acuerdas, mi mamá está ansiosa por verte,  Diablos!-dijo
A si! se me había olvidado y que haces?-dije
Jugando video juegos-dijo
No tienes otra cosa que hacer-dije burlándome
Al menos estoy haciendo algo productivo y no durmiendo-dijo
Reí
 Tonto-dije
Entonces nos vemos luego, adiós-dijo y corto
Entonces vi la hora en mi celular las 11:00 a.m. creo que dormí demasiado me fui a duchar y baje a desayunar.
Cuando iba bajando el último escalón
Si no te llaman no despiertas, Buenos días -dijo Papá sonriendo
Buenos días -dije devolviéndole la sonrisa
Vas a salir?- pregunto
Si, iré a la casa de Justin-dije tomando mi jugo
Y tu? –dije
Bueno me quedare en casa tengo trabajo que hacer-dijo
Bueno iré a cambiarme no tardan en recogerme-dije
Subí a mi habitación
Que me pondré-susurre delante de mi armario
De tanto buscar me decidí en esto










Me deje el cabello suelto, empecé a meter en mi bolso mi celular, las llaves, dinero, cuando oí un auto. Baje corriendo
Adiós Papá-dije cerrando la puerta
Diviértete!- grito Papá

Hola- dijo Justin
Hola-dije
Toma - dijo entregándome las llaves del auto
¿Qué?- dije
Manejaras esta vez- dijo sonriéndome
Es enserio-dije sorprendida
Si tontita-dijo
Estaba sentada frente al volante, prendí el motor
Espera, espera-dijo casi gritando
¿Qué pasa?-dije asustada
Primero mi seguridad, no se sabe como conduces- dijo poniéndose el cinturón de seguridad
Que chistoso- dije
El solo se rio
Empecé a manejar Justin dijo que lo hacía bien
Desearía ver la cara de tu Papá- dijo con una sonrisa malvada
Ni que lo digas, me mataría si me ve manejando-dije
Llegamos- anuncie
Bajamos del auto y entramos a su casa.
Bianca!- gritaron
Busque esa voz muy conocida
Hola- dije al verla
La mamá de Justin es muy buena conmigo aquí pasaba las tardes con ella cuando mamá estaba ocupada.
Esta más linda-dijo abrazándome
Ella fue la mejor amiga de mi mamá de pequeña la llamaba tía Betty.
Gracias señora-dije no sabía cómo tratarla después de tanto tiempo
No me digas señora, me haces sentir vieja, siempre seré tu tía Betty- dijo sonriéndome
Está bien, tía Betty-dije devolviéndole el gesto
Estoy tan contenta que estés aquí, el almuerzo estará muy pronto-dijo
Gracias-dije
Justin entretenla mientras yo termino de cocinar-dijo ella mientras entraba por la cocina
Está bien-dijo Justin
Yo me dirigí a la sala no había cambiado mucho, me acuerdo la última vez que estuve aquí.
Estaban las mismas fotos, había una de Justin y yo abrazados.
Bianca vienes?- dijo Justin señalando las escaleras
Si-dije
Subimos a su habitación
Y tu hermano?- pregunte
Está en la universidad, de vez en cuando viene a visitarnos- dijo
Tu habitación a cambiado desde la última vez que estuve aquí-dije entrando a ella
Si he cambiado algunas cosas-dijo
Me senté en su cama y suspire
Qué pasa?- pregunto sentándose a mi lado
Hay bonitos recuerdos aquí-dije
Si- susurro
Te acuerdos como nos conocimos-dijo
En el jardín de niños, la pelota asesina-dije sonriendo
*Flashback – once años atrás*

De quien es esta pelota-dije molesta

Es mía dijo el niño de ojos lindos arrebatándola de mis manos


Me lastimaste la cabeza-dije tocándomela

Pero no te moriste-dijo sarcásticamente

Tonto-dije
Llorona-respondió

Odio a tu pelota asesina-dije

Ese es un buen nombre –dijo sonriendo

 Haaa- dije sin comprender

Así se llamara “la pelota asesina”-dijo

Reímos los dos juntos

¿Cómo te llamas?- pregunto

Bianca y tú?- dije

Justin-dijo

Después de un silencio me pregunto

¿Quieres ser mi amiga?

Claro-dije sonriéndole

Los mejores- dijo devolviéndome el gesto

*Fin del Flashback*

Justin empezó a buscar dentro de su closet

Que buscas?-dije

Esto-dijo

Es sus manos tenia la pelota

Todavía la tienes-dije

Si, y otras cosas-dijo sacando una caja

No puedo creer, tienes todas las fotos que nos tomamos-dije emocionada

La  pase genial en la casa de Justin ya había olvidado todo esto
………………………………………………………………………………………………………….
Me encontraba en mi cama viendo hacia el techo,reviviendo todos esos momentos con ella

Y recordé el peor día de mi vida

*Flashback*

Mami por favor no me dejes
Despierta por favor

Estaba llorando en todo caso, con el pecho oprimido que parecía a punto de explotar si no lloraba

Será mejor que la saque de aquí-dijo el doctor dirigiéndose a mi papá

No-dije pero mi papá ya me llevaba en sus brazos

No quiero dejarla-dije sollozando

Te llevare a la casa de Justin, ahí estarás mejor-dijo

¿Que acaso no te duele?-dije

Bianca estoy sufriendo igual que tú-dijo mirando fijamente

Llegamos a la casa de Justin mi tía Betty me llevo a adentro, papá regreso al hospital

Dormirás en mi cama-me informo Justin

Yo dormiré en mi nuevo saco de dormir de Batman-dijo extendiéndolo en el suelo

No podía dormir acaba de perder a mi mamá, solo lloraba en silencio

Bianca-susurro Justin

Si-dije viendo hacia abajo donde se encontraba

¿Cómo se siente?-dijo

Es… como perder lo más valioso y ya nunca volverlo a ver-dije

Y duele?-pregunto

Me duele mucho aquí Justin-dije tocándome el pecho

Ya no quiero sentir este dolor nunca-dije llorando

Justin me abrazo

Ya no llores todo estará bien-dijo

*Fin del Flashback*

Desde ese día mi vida cambio, mi papá se encerraba en su alcoba lloraba en silencio ya nada era igual desde que tú no estás.

Limpie mis lágrimas de mi rostro

Me haces tanta falta- susurre

Y caí en un profundo sueño…

---------------------------------------------------------------------------

Hola!
Pobre Bianca sufrió mucho
Para mí también el peor día de mi vida será cuando mi mamá ya no esté conmigo, llore escribiendo este capitulo (T-T)

Los quiero
Comenten




4 comentarios:

  1. oo gad !!! me encanto el capitulo.. i mas la parte en donde recuenrdan como se conocieron !! lo ame!!1 amo tu novelA!! gracias por hacer que exista creo!!.. soy media rara!!! XD..!!!! ..!!! amo a justin!!1

    ResponderEliminar
  2. Aaaay yo morire el dia en que mi mama muera, prefiero no pensar en eso...

    Aaaay qe genial Justin .. ( MEJOR qe Jack ¬¬ )

    Pobre Biaca.. le toco una dura infancia...

    Publica pronto !

    Bye Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. pobre bianca sufrio demaciado cuando murio su mama u.u
    me gusto mucho el cap
    publica pronto,que andes bien.besos

    ResponderEliminar
  4. Aaw :( ...Apenas hoy estoy empezando a leer tu historia pero decidi comentar en este capitulo ya que me gusto mucho el flahback fue muy triste :( ..Por el momento me encanta tu historia y creo que la voy a terminar toda hoy jaja :3

    ResponderEliminar