viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo 12 "Están odioso"



Me encontraba en una banca pensando sobre ayer, tenía  curiosidad. No le había contado a nadie sobre la lista ni siquiera  a Sam, primero tenía que averiguar sobre eso, no tengo la más mínima idea de que hay en la lista.
Si fuera Jack que escribiría ahí? Jajajaja  que pensamiento más tonto el mío
Probablemente sería nombres de chicas y sus números telefónicos, no sería extraño en Jack ya que es un Don Juan.
Pero decía “Lista por Cumplir”, ¿cumplir?... ¿cumplir qué?
Estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien se había sentado a mi lado.
¿Estás bien?- pregunto el
Si, solo estaba metida en mis pensamientos-dije
Le sonreí, el me devolvió el gesto
¿Qué pasa Justin?-pregunte
Lo conocía muy bien, estaba muy callado el no es así algo pasaba o me quería decir algo
Necesito hablarte de Jack-dijo serio
Ashh de él,  ahorita-dije molesta
Ya veo que no te agrada-dijo
La verdad no mucho, y que me tienes que decir-dije
Solo te diré que como amigo es genial, pero como algo mas es diferente, ha salido con una cantidad de chicas, la verdad no sé por qué lo hace, nunca me lo ha dicho. Es el típico chico rebelde,  su padre es muy estricto ellos no llevan una buena relación-dijo
¿Por qué?-pregunte
Su padre es un empresario muy importante, Jack heredara todo, ya que es el único hijo hombre, tiene una hermana mayor ella está en la universidad, su padre quiere que sea responsable y conociendo a Jack no lo es, el es como la oveja negra de la familia-dijo
Me imagino- susurre
No sabias nada de lo que te acabo de contar-dijo
No-afirme
Solo te lo digo para que sepas quien es, Bianca tu eres mucho para él,                                                                           el siempre lo hecha todo a perder, no quiero que te lastime-dijo
Gracias, por preocuparte por mí-dije
Hago lo correcto eres mi mejor amiga-dijo sonriendo
Hablando de él ¿lo has visto?- pregunto
No, y espero no verlo-afirme
Rio por mi respuesta
¿Por qué preguntas?- ahora yo pregunte
Solo quiero aclararle algo importante-dijo serio
Nos vemos más tarde, tengo clases-dijo  poniéndose de pie no sin antes alborotando mi cabello
Oye- proteste
El se fue riendo
------------------------------------------------------------------------------------------------
POHV JACK
Hoy había discutido con mi padre otra vez, siempre con lo mismo ¡cuando vas a madurar Jack! ¡Qué harás de tu vida! ¡No te importa nada!
Ya estoy harto, la única persona que confía en mí es mi mamá, no la quiero decepcionar hare todo lo posible para graduarme e ir a la universidad y demostrarle a mi padre que se equivoca
Aspire de mi cigarrillo, esta semana había fumado demasiado cuando tengo problemas esto me tranquiliza.
Fije mi vista en un lugar, ahí estaba ella sentada debajo de un árbol, leyendo un libro, que no se aburre de leer, yo tengo suficiente con los libros de la clase de historia.
Camine hacia ella
Estaba detrás del árbol, la observe un minuto
Hola-dije
Ella sobresalto
Reí por su reacción
Estamos a mano-anuncie
No tienes a una chica que besar o molestar a alguien más-dijo
Por ahora no ¿te apuntas?-dije sentándome junto a ella
Me fulmino con la mirada
Estoy bromeando Bianca-dije aspire de mi cigarrillo nuevamente
Ella solo me veo disgustada
Puedes ir a fumar a otra parte-dijo
Te molesta-dije
Si, no deberías de fumar es malo para la salud-dijo
Apague el cigarrillo y lo tire en el suelo
Y malo para la naturaleza-finalizo
Su mirada decía: recoge ese maldito cigarrillo
Recogí el cigarrillo y me levante a tirarlo en el bote de basura más cercano
¿Contenta?-pregunte volviendo hacia ella
Por la naturaleza si-dijo
Sonó el timbre anunciando la siguiente clase
Ella se  levanto y empezó a caminar
Oye-dije alcanzándola
Tenemos matemáticas juntos-dije obviamente
Y…-dijo
Entremos juntos-dije
Voltio sus ojos y siguió caminando
Esta chica hay que rogarle o que
La alcance nuevamente en el pasillo
Bianca sé que no empezamos bien y que no tienes una buena impresión de mí pero…
No pude continuar ya que se detuvo y me interrumpió
¿Empezamos?- dijo exaltada
Si-susurre
Un momento, nosotros no empezamos nada, ni empezaremos  ¿entendido?-dijo
No espero mi respuesta, ya que se voltio y entro al aula
FIN POVH  JACK
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Faltaban 5 minutos para que terminara Matemáticas, quería irme ya! No quería ver ni su cara “sé que no empezamos bien”   Ja! empezar que. Están odioso, ya quiero irme a mi casa quería oír el timbre que anunciara la finalización de las clases.
Pueden retirarse- anuncio el profesor
Oír eso instantáneamente salió una sonrisa de mi rostro
Estaba apunta de salir cuando…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA 
Les dejo con la duda xD
Espero les guste hice lo que pude, lamento no haber publicado antes se me habia ido la inspiracion, pero regreso xP
 Comenten me hacen feliz 
Hasta la proxima publicación

1 comentario:

  1. u.u Asi qe esa es la historia de Jack...
    De todas formas... no cambia nada porque si no mal recuerdo esto lo hace para estar con la bitch de Ashley !
    Y pobre Bianca que sigue con la duda de la lista -igual que yo- y con el engaño de Jack...
    pff a mi no se a donde se me fue la inspiracion... y aun no vuelve :S


    Byee ! ^^ Cuidate !

    ResponderEliminar