lunes, 14 de marzo de 2011

Capitulo 14 "No soy su novia"



Cuando oí que gritaron
¡Jack detente ahora mismo!-dijo una voz autoritaria
Jack al oír eso se detuvo
Lo oí susurrar mierda
¡Baja inmediatamente!-ordeno
Jack se giro y me jalo nuevamente, que no se canse de estar jaloneándome del brazo
Si tan solo te hubieras apurado-me susurro
Iba a protestar pero cuando me di cuenta que ya estaba enfrente de ese señor que estaba realmente enojado.
Me puedes explicar que es esto-dijo extendiéndole un papel
Es la cuenta de la tarjeta de crédito-dijo lógicamente
Error gran error Jack, creo que era su Padre, ahora sí que realmente estaba enojado
No te hagas el gracioso, te das cuenta cuanto has gastado-dijo serio
Jack vio la cantidad escrita en el papel, yo también me sorprendí, con eso yo ya me hubiera comprado un auto.
Woow gastas más que una chica-susurre para mí, bueno eso pensé
Jack me fulmino con la mirada
Su padre solo rio por mi comentario, yo solo le sonreí
Pero necesitaba ropa-se excuso
Pero también Ropa  para chica y hay un bolso Gucci, realmente carísimo-dijo viendo el papel
Bueno…- Jack  ya no sabía que decir
Sé que quieres mucho a tu novia pero Jack te excediste esta vez, compraste demasiado -dijo refiriéndose a mi
Qué rayos “yo su novia” que gracioso
Solté una risita
Su Papá me miraba sin entender
Yo no soy su novia-anuncie
Oh, disculpa-dijo
¿Cómo te llamas? Ya que no, nos han presentado-dijo fulminando con la mirada a Jack
Bianca Miller, mucho gusto-dije extendiendo mi mano
Soy  Frank Meyers, ¿Eres hija de Tom?-dijo estrechando mi mano
Si ¿lo conoce?-pregunte
Por supuesto-dijo sonriéndome
Le devolví el gesto
Y bien, ¿Quién es la afortunada de tener un bolso Gucci?-pregunto
Volteé a ver a Jack
Jack iba a hablar pero una voz lo interrumpió
Cariño, hablémoslo en la cena, estas avergonzando a Jack frente a su amiga-dijo una señora
Que inmediatamente se presento
Soy Rebeca la mamá de Jack-dijo sonriéndome
Mucho gusto señora-le extendí mi mano
Pero ella prefirió un abrazo, cosa que me sorprendió
Está bien, pero de esta no te salvas-dijo su Papá
Vamos Bianca-dijo Jack estando en la mitad de las escaleras
Permiso-anuncie
Estás en tu casa-dijo su Papá
Subí rápidamente los escalones ya que él tenía la ventaja
Entre a su habitación me sorprendí todo estaba ordenado y demasiados video juegos, tenia posters, normal como cualquier habitación de un chico pero ordenado.
Tenía un estante lleno de discos tenía mucha variedad de música, su escritorio una laptop, un televisor plasma grandísimo y su cama grande, en una esquina de la habitación tenía una tabla de Snow.
Practicas-dije señalándolo
Si, cuando vamos de viaje-dijo cortante
Vi su humor no estaba  contento, tal vez por lo que acaba de pasar
Si es por lo que dije hace rato, lo siento-dije
No, no es eso-dijo
Lo detesto-susurro
¿A quién?- pregunte sentándome en la cama
A mi Padre-dijo sentándose a mi lado
Pero no te castigo, ni fue tan duro-dije
Porque tú estabas presente, y el castigo más tarde me lo dará-dijo
Te pasaste- dije
Solo rio
Si hubiera gastado esa cantidad, mi papá me hubiera matado no sin antes  mandarme a un internado-dije
Solo reímos
Les agradaste a mis Padres –anuncio
¿Enserio? -dije
Si-afirmo
Tu Padre es simpático-dije
Eres la primera chica que dice eso-dijo
¿Por qué?-pregunte
A las chicas que lo han conocido no dijeron eso-dijo
Tal vez solo juzgan sin conocer a las personas –dije
Creo que si-dijo
Se quedo pensando un minuto
Empezamos- dije sacándolo de sus pensamientos
Odio las matemáticas-dijo sacando su cuaderno
Solo reí
Buena la tarde la pase  preguntándole que es lo que le costaba le explicaba, a veces me desesperaba le había explicado tres veces pero no se le quedaba.
Jack tienes un error-dije revisando su operación
¡Que! -exclamo acercándose a mi lado
Pero si van 4 veces que la repito-dijo enojado
Lo sé, pero es una  pequeña equivocación-dije
La corregí, y le explique su error, hizo como 10 operaciones todas correctas 
Está correctamente-dije
Genial-dijo
Debo irme ya es tarde-dije recogiendo mis cosas
Está bien, por cierto ¿cómo llegaste aquí?-dijo
Camine-dije
¡Que! Desde tu casa-dijo
Sí, me gusta caminar-dije
Te llevare a tu casa-dijo poniéndose una chaqueta
No creo que sea necesario, no queda tan lejos-dije
Bianca ya oscureció, y es peligroso que una chica anda sola en la calle-dijo serio
Rodé los ojos, tenía razón
Vamos-dijo
Lo seguí, nuevamente encontramos a sus padres
Iré a dejarla a su casa-anuncio Jack
Muy bien, pero  vienes directo a casa, hablaremos de tu castigo-dijo el señor Meyers
Fue un gusto conocerlos-dije
Me despedí de ellos
Jack nuevamente me agarra de la mano me arrastro hacia la salida, creo que ya no quería estar ahí
Saludos a tu Padre-grito el señor Meyers
¿A dónde vamos?- pregunte
Por el auto-dijo
Aun no me soltaba mi mano, como si fuera una niña que se iba a perder
Jack deja de hacer eso, se me caerá el brazo-proteste
Solo rio, y jalo mi brazo mas fuerte
Auch!-me queje
No , no se te cayo-dijo divertido
Llegamos al estacionamiento quede asombrada tenía 5 autos  ¡5 autos!
Woow ¿de quiénes son? Pregunte
De mi padre, mi mamá, mi hermana, el mío, y este es un repuesto-dijo señalándolos en orden
Veo que te gustan los autos-dijo
Si me encantan-dije
Vamos sube-dijo
Obedecí, arranco el motor
Pasamos por su hermoso jardín, rápidamente abrieron la reja
Pero detuvo el auto, otro auto entraba
Rayos-susurro Jack
¿Quiénes son?-pregunte
Amigos de mis Padres-dijo
¿No te llevas bien con ellos?-pregunte nuevamente
Con ellos sí, pero con su hijo no, nos detestamos el uno al otro-dijo
En eso bajo un chico rubio, su cabello caí sobre su frente, de ojos grises
Se acerco a nosotros
Jack bajo la ventanilla
Que te expulsaron de Paris-dijo burlándose
El chico rubio solo rio
No, venimos antes, mi Padre quiere hablar con el tuyo-dijo
Hola-dijo refiriéndose a mí
Y que ya no presentas-dijo
No me quitaba la vista de encima
Bianca él es James-dijo Jack
Hola-dije con la mano
El solo me sonrió, me miraba de una forma que me ponía nerviosa
Linda novia Jack, te envidio-dijo
Porque todo el mundo piensa que soy su novia
No soy su novia-anuncie
Soy su tut…-pero me interrumpió Jack
Es una amiga-dijo rápidamente
James empezó a reírse
Oh Jack has perdido tus encantos-dijo
Cállate-lo amenazo Jack
Tranquilo, no te preocupes luego los recuperaras-dijo
Nos vemos linda-se dirigió a mi
Jack acelero y salimos de su casa
En el transcurso del camino no hablamos, cosa que fue incomodo
Es un idiota-soltó de repente
Lo peor le cae bien a mi papá, lo detesto siempre me hace quedar mal-dijo molesto
No dije nada, se estaba descargando
¡Bianca me estas escuchando!-grito
¡Sí!  Lo se lo odias, y no me grites-dije molesta
Lo siento-dijo
Se estaciono enfrente de mi casa
¿Por qué no le dijiste que era tu tutora?-pregunte
Se burlaría de mi, el es bueno en todo, a veces creo que es perfecto -dijo
Nadie es perfecto, ni tú lo eres, si es que lo pensabas-dije
Auch-dijo el sarcásticamente
Reímos
Gracias por traerme-dije abriendo la puerta
Eso significa que es hora de recibir mi castigo-dijo
Afronta los hechos-dije saliendo del auto
Arranco y se fue
Tonto-susurre
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola gracias por sus comentarios. Espero les guste el capitulo, me apure en escribirlo
ya que la mayoria se quedaron con la duda
no las queria hacer sufrir xD
 Meyers asi es el apellido de Jack no se me ocurrio otro.
No se si quieren que ponga la foto de Jason ustedes diganme, no se si estara mucho en la historia vere que hago.
Gracias Gema por tomarte la molestia de leer mi historia (yo tambien te sigo)
me pondre al dia con tu historia =)
Gracias por todo
Bye 
COMENTE!!

5 comentarios:

  1. Woo asi que era el papá de Jack...
    Bueno Jack no es tan malo despues de todo, es... simpatico. Al menos Biaca se rio con él. Aun asi.. Biaca no seas tarada, no caigas en su juegoo ! ¬¬ Aunque estoy segura de que el unico qe se va a terminar enamorando sera él ¬¬ por tonto.

    Byeeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Termine tu historia y me gusto mucho!
    A mi me gustaria que pusieras una imagen de Jason :)

    Me encanto el cap!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaria que pongas una imagen de jason.
    Me gusto mucho el capitulo. Jack me esta empezando a caer bien y un poco tierno en algunas cosas.
    Escribes cada vez mejor.n.n
    Publica pronto.Que andes bien,besos.

    ResponderEliminar
  4. Jack, yo quiero ese bolso Gucci, siempre e querido uno gucci, tnego un guess, pero yo quiero un Gucci, hahaha, olvida eso, hahaha a mi me pasa lo mismo con mi mamá, yo acá bien entrada hablandole y ella como en su mundo, y yo ¡Madre me escuchas! y ella ¡Si alejandra si!

    hahahaha

    Me encanta tu playlist, sigue así me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. Te sigo me encanta tu blog y sobre todo de la historia me encanta!!!Pasate por los mios :)
    UN SALUDO¡!

    ResponderEliminar