martes, 12 de abril de 2011

Capitulo 18 "Deja de hacer eso"



Bianca por favor-suplicaba
Jack quítate llegare tarde a mi clase-dije esquivándolo
Pero no me dejaba pasar
No dormí nada, por hacer el trabajo y no lo logre terminarlo, tengo demasiadas dudas y unas operaciones no me salen, perdóname de cómo te trate la ultima vez no estaba pensando-dijo
Eso ya lo sé, tu nunca piensas antes de hablar-dije
Dio una media sonrisa
¿Cuánto llevas del trabajo?-pregunte
Creo que la mitad-dijo recordando
Si te da tiempo terminarlo, es para mañana-dije esquivándolo
Pero nuevamente estaba frente a mí, tiene buenos reflejos el tonto
Vamos Jack déjame pasar-dije
Por favor ayúdame-dijo poniendo cara de lastima
Rodé mis ojos
Bianca Por favor por favor-suplicaba acercándose más a mí
Levante la vista a su rostro tenía esa mirada si “esa mirada”   Ya no aguantaba sostenerla
Deja de hacer eso-me queje
¿Y que estoy haciendo ahora?-pregunto
Sabes exactamente lo que haces -dije
De hecho te veo hacerlo todo el tiempo, le das a las chicas esa... esa expresión y esperas que se enamoren de ti  pues no funciona conmigo-dije
Sonrio
Iré por el camino más largo a mi siguiente clase ya que no se quita
Me di la vuelta di dos pasos
¿Qué dirá el profesor que no cumples con lo que pidió? No tendrá una buena impresión sobre ti-dijo de repente
Me detuve
En eso me acorde que me pidió que lo ayudara a Jack en todo respecto a esa materia, no quería quedarle mal, y más si es con el profesor de matemáticas el confía en mi   ¡Diablos!
Voltee
Después de clases llego a tu casa-dije resignada
Tenía una sonrisa tonta obtuvo lo que quería
******
¿Ya te llamo James?-pregunto Sam
No aun no, no lo he visto para nada-dije tomando mi jugo
¿Has visto a Justin?-pregunte
¡Aquí estoy!-dijo detrás de mi
Sobre salte de mi asiento
Sam rio
Puso su bandeja sobre la mesa y tomo asiento
Y porque no lo llamas-sugirió Sam
¿A quién?-pregunto Justin
A James-respondió Sam
¿Tú crees?-dije
¿Quién es James?-pregunto otra vez Justin
Un chico que conoció Bianca-dijo Sam
Llámalo! –dijo Sam
No lo sé, pensara que estoy desesperada-dije
No lo creo-dijo Sam
¿Dónde vive?-dijo Justin
Es vecino de Jack-dije

¿Qué? James McCann-dijo sorprendido Justin

Si ¿Por qué?-dije

Sabes quién es su Padre-dijo el

Es un empresario igual que al padre de Jack-dije

No igual, es multimillonario y famoso en el país-dijo Justin

Guau-susurro Sam

Creí que estaba en Paris-dijo Justin

Volvió-dije

Y tiene una cita con Bianca mañana-dijo Sam divertida

¿Enserio?-dijo Justin

Asentí con la cabeza

¿Y tú lo conoces Justin?-pregunto Sam

Solo lo he visto-respondió

Por qué no salimos hoy, ya que mañana no puedes-propuso Justin

Eso sería genial-dijo Sam

No puedo-anuncie

¿Por qué?- los dos dijeron al mismo tiempo

Tengo que ayudar a cierta persona con su trabajo de matemáticas-dije

Ah –dijo Justin perdiendo el interés

¿Toda la tarde?-pregunto Sam

Si-respondí

Que aburrido-afirmo ella


Y por qué no la dejamos para otro día-dije animándolos

Supongo que sí-dijo Justin serio

No te pongas así- dije abrazándolo

Está bien-dijo sonriendo

Le devolví el gesto

Nos levantamos a dejar nuestras bandejas para que las lavaran y tiramos los restos en el bote de la basura.

Dirigí mi vista a la mesa de Ashley hablaba con su grupo, pero no me había dado cuenta alguien faltaba ahí, lo busque y lo encontré apartado en una mesa solo.

Te lo dije, creo que ya ni se hablan desde que discutieron-dijo Sam a mi lado que se había dado cuenta de lo que veía.

Vamos-dijo Justin

Asentimos y salimos del comedor a disfrutar nuestros 15 minutos que faltaban.

******

Justin fue muy amable se ofreció a ir a dejarme a mi casa ya que este día fue muy agotador en la escuela.

Mi Papá no se encontraba así que tome un baño

Al salir busque que ponerme y me decidí por esto ya que había mucho calor



Recogí un poco mi cabello me maquille un poco

Metí dinero, mi celular, las llaves de mi casa y otras cosas más en mi bolso

Estaba lista baje al primer piso

Le escribí una nota a mi Papá diciéndole que llegaría un poco tarde que no se preocupara, lo deje en la mesa de la entrada ahí lo vería.

Tome mi tiempo al caminar no tenía prisa

Al llegar vi alguien sentado en la banqueta pero no le di importancia estaba por tocar cuando me hablaron

Bianca-me llamo

Voltee para ver de quien se trataba

Hola Jack-dije  al verlo sentado

Te estaba esperando-dijo

No te había reconocido-dije

Si lo note-dijo apagando su cigarrillo

Deberías  dejar el cigarrillo-dije

Lo sé- dijo sin importancia

Se puso de pie

¿Y por qué no lo haces?-pregunte

No tengo ningún motivo para hacerlo-dijo encogiéndose de hombros

Estaba confundida como que ningún motivo para hacerlo, no entiendo, hay muchos motivos para dejar el cigarrillo como el cáncer de pulmón.

Rio

No te mates pensando, vamos entremos de una vez-dijo abriendo la reja

Al estar en la sala

En mi cuarto trabajaremos-anuncio

Quiero saludar a tus padres-dije

No te molestes, no están-dijo

Vamos sube-dijo desde las gradas

Lo seguí, entramos a su cuarto

Cuáles son tus dudas-dije sentándome en la cama

Estas-dijo entregándome varias hojas de operaciones

Así estuvimos toda la tarde, solo le explicaba el tenía que hacerlo, si tenía dudas me consultaba.

Quién diablos invento las matemáticas-dijo cansado

¿Quieres algo de beber?-pregunto

Una coca-cola está bien-respondí

Ahora regreso-dijo saliendo por la puerta

Recorrí su cuarto la observe detenidamente, tenía varias fotos de niño muy chistosas por cierto. Algo llamo mi atención en su closet me acerque y la saque era una guitarra ¿toca? Nunca me lo dijo, la deje en su lugar.

Me gusto su lámpara que estaba en la mesita de noche, vi que un cajón estaba medio abierto, me acerque y  la abrí más, tenía condones

Reí por lo bajo

Había algo mas es…  la lista! Si la lista

Estaba doblado pero me acuerdo muy bien como era el papel

Estaba a punto de sacarla del cajón, la curiosidad me mataba

Cuando…

---------------------------------------------------------------------------------------

Hola! aqui esta el capitulo ¿que pasara? jeje les dejo con la duda, espero les guste

Gracias por sus visitas

COMENTEN!

xoxo

3 comentarios:

  1. Me encanta la historia!
    Espero que Bianca salga con James y lea la nota jeje
    Quiero más =)
    Besitos xD

    ResponderEliminar
  2. wuakdjaksdsa Condones.. wuaksdjsa Al menos se protege :W
    Sisisis qe lea la lista (6) AHORAA..
    qiero saber qe dice :B
    Y tambien saber qe pasa despues del cuando...


    Byeee ^^

    ResponderEliminar
  3. hahaha, los ojitos de perro hahaha.

    Bueno aun así, entre Jack y James escojo a James no se me gusta -.- :D

    publica pronto :D

    ResponderEliminar