jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo 20 ¿Pero sigue en pie lo de esta noche?



Los primeros rayos de sol asomaron por mi ventana despegando en mis brazos.
Abrí mis ojos
Dirigí mi vista a mi reloj marcaba las 6:00 A.M.
Me levante de mi cama. Tome una ducha rápida
Busque en mi closet algo lindo que llevar hoy al colegio, encontré un vestido café que no me acordaba que lo tenía, lo convine con un cinturón café grueso, busque unas sandalias romanas que tenia del mismo color

Deje mi cabello suelto
Metí en mi bolso unos cuadernos y lo necesario para este día
Un momento que día es…, corrí haber mi calendario que está detrás de la puerta de mi habitación.
Viernes –susurre al ver
Saque mi celular y busque su número
Estaba sonando
Hola, soy James en este momento no te puede atender, pero deja un mensaje después del tono-dijo su buzón
Colgué
Si, se olvido de nuestra cita
Suspire
Baje para desayunar sola como lo he hecho esta semana
Cuando iba bajando las gradas oí ruidos en la cocina
Camine para averiguar
Buenos días cariño-dijo al verme
Papá-dije sorprendida por su presencia
Camino hacia mí para depositarme un beso en la frente
¿Qué haces aquí?-pregunte
Me miro extraño como diciendo ¡yo vivo aquí!
Es decir ¿no fuiste a trabajar?-finalice
No, pero tengo que entregar un papeleo, estaré toda la tarde ocupado-dijo
¿Quieres waffles?- pregunto
Cocinaste-dije al ver como había dejado la cocina
Sí, pero no te preocupes yo limpiare-afirmo
Siéntate- dijo moviendo la silla del comedor
Obedecí
Puso enfrente de mí un plato con dos waffles con miel encima, adornado con fresas.
Sabía exactamente lo que hacía me trataba muy bien, me estaba recompensando por dejarme sola estos días se sentía culpable, hizo un tiempo para estar conmigo.
 La verdad lo había echado de menos esta semana, el es lo único que tengo y lo quiero más que a nada.
Comienza-dijo viendo mi plato
¿No me acompañaras?-pregunte
Me sonrió
Encantado- dijo sirviéndose
Al terminar nuestro desayuno
Mi Papá me llevo al colegio
Estaciono enfrente del colegio
Que tengas un buen día-dijo
Igual a ti-dije
No lo creo, odio hacer esos papeleos-dijo haciendo un gesto
Reí
Abrí la puerta
Pero no aguantaba irme sin darle un abrazo
Me abalance sobre el
El rápidamente me correspondió
Te quiero Papi-dije
Yo también-respondió
Ahora si me voy-dije
Me sonrió
Baje y tras de mi cerré la puerta del auto
Pórtate bien-grito
Yo siempre-respondí sonriéndole
Me despedí diciéndole adiós con la mano
Camine hasta llegar a mi casillero
Saque mis libros
Cerré mi casillero
¿Te llamo?-pregunto
Salte del susto no la había visto
La fulmine con la mirada
Lo siento, pensé que no te asustarías-dijo defendiéndose
Lo hizo ¿no?-insistió
Sam no la ha hecho-dije
Entonces hazlo tú-dijo
Ya lo hice pero no me contesto-respondí
Haber le marcare yo-dijo pidiéndome mi celular
Se lo di
Marco y espero que contestara, pero siempre mandaba a su buzón
Tal vez esta en clases-dijo
O se le olvido-afirme
No creo-dijo
Vamos tenemos clase juntas-dijo
Nuestra primera clase era matemáticas la tomaba con Sam y Justin y ya sabrán quien esta ahí,  y lo menos importante con el grupito de Ashley.
Entramos el ya estaba ahí sentado, pero no donde solía sentarse antes
Estaba en el pupitre de mi lado derecho
Sam se sienta en el pupitre de mi lado izquierdo y Justin atrás de mí
Tome asiento en mi pupitre,  Sam hizo lo mismo
Esto es raro el siempre se sienta atrás, lo vi de reojo estaba observándome me sentía incomoda por su mirada.
Sam sonría tontamente
Creo que se quien viene entrando… Justin
Hola-dijo al vernos
Nos saludo con beso en la mejilla ha ambas
Tomo asiento
Me voltio hacia él para platicar
Me sonrió
Le devolví el gesto
¿No tienen nada planeado este fin de semana?- pregunto Justin
No-respondimos las dos
Genial-dijo entusiasmado
¿Por qué?-pregunto Sam
Quiero que salgamos- respondió
¿A dónde?-pregunte
No lo sé, por ahí-dijo encogiéndose de hombros
Reímos por su respuesta
En eso tocaron el timbre anunciando el comienzo de esta clase
Varios compañeros entraron corriendo a sus pupitres, señal de que el profesor viene
Buenos días-dijo entrando al salón
Saquen su cuaderno quiero que copien lo que escribiré en el pizarrón-ordeno
Jack se levanto y le entrego una carpeta al profesor, era el trabajo
En ese momento me vino a la mente el beso de ayer, no le he dicho nada a nadie sobre eso, mejor me lo guardo para mi
Vi a todos tomando nota en sus cuadernos
No me había dado cuenta el profesor ya llevaba medio pizarrón
Me apresure a tomar nota
Las clases pasaron rápidas para mí, iba saliendo del colegio
Bianca-grito detrás de mí
Por favor que sea otra Bianca
Bianca espera-grito
Ignóralo, ignóralo, para salir de una buena vez con esto
Me pare
¿Qué quieres ahora?-pregunte girándome hacia el
Es sobre el… beso-dijo
Solo olvídalo ¿sí? Como si nada hubiera pasado-dije
Es que no puedo- dijo acercándose más a mi
Estaba demasiado cerca, ya que las miradas estaban sobre nosotros
Estaba nerviosa, no sabía qué hacer
En ese instante sonó mi celular se lo agradecí muchísimo
Me moví para sacar el celular era un mensaje de… James
Lo abrí para leerlo decía: ¿quieres que te lleve?
Esta aquí, lo busque mirando por todos lados
Estaba en el parqueo recostado en su auto que era un Mercedes Benz negro.
No sé en qué instante pero Sam ya estaba a mi lado
Te lo dije no se olvidaría-dijo ella
Me tengo que ir-anuncie
Dile a Justin que ya tengo quien me lleve- me dirigí hacia Sam
Le diré-respondió ella
Camine hacia él
Hola-dije
Hola-respondió
Tiempo sin verte-dije
Si-respondió
Lo siento por no contestar tus llamadas, acabo de llegar acompañe a mi padre en sus negocios-dijo
Ya veo-dije
Y no estudias?-pregunte
Sí, pero he faltado, después me pongo al día- respondió
¿Pero sigue en pie lo de esta noche?-pregunto
Claro-dije
Te llevo a tu casa-dijo abriéndome la puerta de su auto
-------------------------------------------------------------------------------
Hola! se que ya habia publicado esta entrada pero no se que paso que no salia todo, tuve que publicarlo otra vez, bueno espero les guste
Comenten!♥
Si me da tiempo publicare mas tarde el siguiente capitulo xD

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Tienes premio en mi blog:
    http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/04/segundo-premio-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hahaha perdón por no poder comentar, pero como no me gusta faltar tanto :D aqui me tienes :D hahah a mi si me gusta james :D

    Vere que pasa en el otro cap que ahora lo leere :D

    ResponderEliminar