martes, 26 de abril de 2011

Capitulo 22 "Es divertido estar con ustedes"






Porque te estacionas aquí-pregunto Sam

Al ver que Justin parqueo a la orilla de la carretera

No sabía a dónde nos llevaba, no quiso decirnos durante el recorrido

Solo lo único que dejo claro es que quería ir a un lugar tranquilo y respirar aire puro, quería alejarse de la cuidad.

Llegamos-anuncio sonriente

Baje la ventanilla del auto, recuerdo este lugar

Y a donde se supone que vamos, lo único que veo son arboles- dijo Sam

Al bosque-dije bajando

Ellos hicieron lo mismo

Están bromeando ¿cierto?-pregunto Sam

Vamos Sam será divertido-dijo Justin animándola

No se supone que en el bosque hay osos y lobos-dijo ella

Osos no, pero lobos creo que si-respondió Justin

No la asustes-me dirigí a Justin

El solo rio

Camino hacia la parte trasera del auto, abrió la cajuela y saco una canasta

¿Un picnic?-pregunte

No querrás morirte del hambre-respondió

Sonreí

Cerró con seguro el auto

Espero que este cuando regresemos-dijo Sam

Vamos-dijo el adelantándose

¿Conocen el camino?-pregunto Sam

Claro de pequeños veníamos-respondió el

¿Veníamos?-pregunto ella

Si, Bianca y yo-dijo el

Desde tu casa Bianca esta lejísimos ¿en qué te venias hasta aquí?-dijo ella

A veces en bicicleta o caminando-dije

No habíamos venido desde que teníamos 12-dijo Justin

¿Y que venían hacer aquí?-pregunto

A divertirnos-respondí

Y yo que pensaba que me divertía en mi jardín-dijo ella

Reímos por su comentario

Qué bueno que traje zapatos cómodos-dijo Sam

Ya que las dos vestíamos unos shorts y unas camisetas tipográficas, zapatillas Vans al gusto de cada una, ya que ambas compramos juntas estos atuendos.

¿Ya casi llegamos?-pregunto Sam

No, todavía falta-respondió el

Aunque sea podrías esperarnos-se quejo

Ya que Justin iba adelantado

Está bien-respondió el

Había una bajadita

Me agarre de la rama de un árbol, Sam agarro mi mano libre para no resbalar

Justin ayudo sosteniendo a Sam primero después a mí

Seguimos caminando

Esto era más fácil cuando era pequeña

Odio los mosquitos-dijo Sam rascándose

Es que eres muy dulce-respondió Justin

Eso es un cumplido-me susurro ella

 No lo sé- susurre

Ya casi llegamos, escucho el rio-anuncio Justin entusiasmado

Carrera hasta el rio-grito  adelantándose

Ni se te ocurra dejarme sola Bianca-me advirtió ella

Apresúrate entonces-dije jalándola

Corríamos y reíamos locamente

No me alcanzan- grito

Eso lo veremos-respondí

Paramos cerca del rio  al no verlo

¿Dónde está?-pregunte cesando

No se-respondió ella

Buu…-grito detrás de nosotras

Gritamos por el susto

El se mataba de la risa

No es gracioso-dijo molesta Sam

Está enojada eres bonita-dijo el

Sam se sonrojo

¿Me ayudan?-pregunto sacando cosas de la canasta

Claro-respondí

Así la pasamos genial toda la tarde, no me perdería esta tarde con amigos

Sam estaba sentada apartada observando el rio

Me senté junto a ella, mientras Justin recogía todo

¿En qué piensas?- pregunte

En que tengo los mejores amigos-respondió

Los quiero mucho-dije mirándome

Pero creo que quieres mas a alguien-dije viendo hacia Justin

 Rio bajo

Creo que si-dijo

¿Entonces?-pregunte

Todo a su tiempo Bianca-dijo suspirando

Permiso, permiso-dijo Justin haciendo espacio entre ambas

Lindo ¿no?-dijo observando el paisaje

Si-dijimos ambas

Es divertido estar con ustedes-dijo el

Ves Sam no fue tan malo-dijo abrazándola

Si, tenías razón-dijo ella

Siempre la tengo-anuncio

Reímos

Si! claro-dije sarcásticamente

Vamos es tarde-dijo parándose

No quiero lidiar con padres molestos-dijo
--------------------------------------------------------------------------------
Hola! tan lindo Justin 
espero os guste este capitulo 
Comente! =)
woooow no puedo creer cuantas visitas GRACIAS POR SUS VISITAS♥

2 comentarios:

  1. yo pense que Justin quería a Bianca, me identifico mucho en Bianca somos igualitas :D

    Si un dia con los amigos es genial

    Publica pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el capitulo , se me hizo un capitulo muy lindo :3

    ResponderEliminar